jueves, 30 de junio de 2016

Novedades y un poco de critica...

Por fiin puedo decir que he terminado el cuatrimestre de la universidad... y lo he pasado de 10. aprobé 4 de 5 módulos! por lo que he entrado a la carrera! así que me encuentro muy feliz!
Con respecto a lo demás de mi vida... no hay mucho que decir... sigo durmiendo por demás de lo necesario y lo normal... mis comidas se van acomodando de a poco... aunque no como muy bien que digamos... y solo el lunes salí a caminar.... 

Me molesta la sociedad... me molestan los estereotipos y las imágenes de belleza que venden! es agotador ir a locales de ropa y encontrar que en el mismo local, pero diferentes marcas los talles varían de tamaño! esta bien que no entro en ninguno de los estándares... pero bueno! querida hegemonía yo soy así! (aunque no siempre este contenta conmigo misma... o con mi cuerpo) Y no solo eso sino también los estilos de ropa y lo que le gusta a cada uno! no es tan difícil cerrar el orto y respetar los gustos de los demás! pero se ve que la sociedad sigue siendo una mierda y no entiende eso de una vez por todas! 

En comparación con mis amigas soy nada que ver... ellas son re femeninas y andan re it todo el tiempo y a mi me ves en mi casa y parezco zaparrastroza ( crota total), o aveces soy capaz de ir en pijamas al almacén de mi barrio, u otro lado. A mi me ven y no soy el maldito estereotipo de esta sociedad... aunque en mi pasado quise serlo... pero ya no! voy a ser quien yo quiera... y la persona que me quiera, quiero que sea por eso, por que soy yo misma y no una maldita muñeca barbie.


Saludos y las leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario