lunes, 27 de junio de 2016

Un nuevo comienzo!

Hay cosas que jamas se las conté a nadie... a pesar de tener una familia muy abierta (mi padre es gay), supongo que debe ser por miedo, pero no lo se. Dentro de mi pasan tantas cosas, tantos pensamientos e ideas... que una vez que comenze a asimilarlas en mi cabeza, y a aceptar de que soy así, me he sentido mucho mejor, por que he dejado de buscar la aceptación por parte del sexo masculino, y me he centrado en ser mas YO. Uso lo que quiero y como me gusta a mi, que los demás se caguen, por así decirlo. 

La verdad es que soy bisexual, me gustan tanto hombres, como mujeres, mas las mujeres en realidad. Nunca se lo dije a nadie, ni tampoco he tenido alguna experiencia de este tipo, aunque me encantaría muchísimo. Actualmente me encuentro hablando con una chica de España  (21 años), y la verdad es que me gusta mucho, me vuelve loca la idea de llegar a estar con ella. Tiene un cuerpo fantástico, y hace crossfit, dios! que belleza de mujer. 

No hay que dejarse llevar por lo que la sociedad quiere que "hagamos", hay que hacer y sentir como vos mismo, no se si me entiendo. Me cansa el estereotipo de la familia y sus hijos, como es conocida convencionalmente, no solo ese, sino también el hecho de que te tengas que casar o tener hijos para ser feliz. Yo no soy ese tipo de mujer! La verdad si me gustaría casarme, solo por la boda, pero no me veo siendo madre, ni pretendo serlo por mas que me gusten los niños. 

Cambiando de tema, el día de hoy fue maravilloso, y me siento  a gusto conmigo misma. No voy a decir que hice las cosas de 10 con la comida, pero lo intente, y no solo eso, sino que también salí a hacer ejercicio, por primera vez en muchos meses, la verdad es que me siento motivada, y cuando no lo este, recurriré a la disciplina!




Saludos y las estoy leyendo Lala!

8 comentarios:

  1. hola lala :) gracias por pasarte por mi blog!
    me gusta esa parte donde dices: No hay que dejarse llevar por lo que la sociedad quiere que "hagamos", hay que hacer y sentir como vos mismo. Y tienes mucha razón, un@ tiene que hacer lo que mejor le parezca mientras se sienta feliz.
    Por otro lado que bueno que estés de nuevo con eso de los ejercicios ( yo soy muy floja) ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati! :) me pasa lo mismo con lo de los ejercicios jaja soy demasiado floja... Saludos y te leo!

      Eliminar
  2. Me parece perfecto lo que dices!!! no siempre tiene que buscar se feliz a su manera.. quien es la sociedad.. o la familia o cualquiera para decirte que debes hacer..

    Me encanta eso de los bebes.. yo tampoco los quiero.. de hecho detesto a los bebes!! mi papa siempre dice.. "es que todas las mujeres nacieron para ser mamas" y es como queeeee??? a mi no se me da la gana y no lo voy a hacer..

    Esta perfecto lo que haces.. y en cuanto a tu chica.. espero que todo siga asi.. y todo salga como quieres..

    Por el ejercicio te felicito.. yo quiero.. pero mi cuerpo dice vamos a ejercitarnos y mi cama dice ven y duerme.. y generalmente gana mi cama.. jajajajajaja!!!!!

    Me encnata tu blog bella!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la primera vez en tanto tiempo que estoy siendo tan sincera! Saludos y te leo!

      Eliminar
  3. A mi también me gustan las chicas...pero no ligo nada de nada con ellas....sera que no me pongo a ello. Pero ya a estas alturas de la película...la cosa esta complicada o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz que si, a mi me ´pasa lo mismo, nunca ligue con ninguna, pero estoy buscando en mi ciudad, para conocer gente y aparte ver si puedo ligar... saludos y te leo

      Eliminar
  4. yo tambien soy bisexual pero nunca se lo he dicho a nadie supongo que por miedo al rechazo ,es muy cierto lo que dices no hay porque cumplir con el estereotipo de la casa los hijos y el marido
    ojala te salga todo bien con tu chica y que sigas motivada con el ejercicio ( yo no salgo a hacer ejercicio porque me da verguenza)
    te deseo lo mejor, lindo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andre... no tenes por que tener miedo de contárselo a los demás, el amor es amor en cualquiera de sus formas. Pero hay una gran parte de la sociedad que no lo acepta y lo rechaza, entre ellos gente joven, como nosotros...
      No tienes por que tener vergüenza... si no puedes salir, trata de hacer algo en tu casa, saltar la cuerda u otra cosa... saludos!

      Eliminar