domingo, 26 de junio de 2016

Un poco de reflexion

Llevo hace varios días mirando al youtuber Mariano Bondar (aparte de estar demasiado bueno <3 <3 <3 ), el ver sus videos me ha hecho reflexionar bastante sobre mi vida y lo que estoy haciendo con ella (estoy en la facultad estudiando Arquitectura) en el sentido de las relaciones y de como me trato a mi misma. 

Soy demasiado cruel con mi cuerpo, y no solo eso, sino que no lo cuido sabiendo que soy propensa a ser diabetica. Mi madre lleva años tratando de enseñarme como debo comer, pero nunca le hago caso y termino comiendo lo que a mi se me canta la gana (lo que me llevo a pesar casi 73 kilos, y actualmente cerca de los 70), que solo trae consecuencias negativas para mi misma solamente. Ya me canse de solo quejarme y no hacer nada con eso, he ido a nutricionistas, endocrinólogas y no han hecho la diferencia. 

Mi propósito es cerrar ese ciclo de mi vida en el que me sentía muy sola, aunque a veces me siento así. He ido a varias psicólogas, pero sin embargo nada ha cambiado. Yo creo que con esfuerzo y trabajo duro puedo llegar a cambiar esto. 

Soy una persona a la que le cuestan hacer relaciones, y termina alejando a la gente que las rodea. Soy demasiado cerrada y triste (en otra entrada voy a ampliar mas eso). 


Saludos y gracias por su tiempo! Lala
x

2 comentarios:

  1. wow!! Me encnata tu blog!! Te tengo desde ya en mis blogs favoritos.. te entiendo.. yo tambien me descuide totalmente y llegue a pesar 93 kilos!! Imaginate..

    Eso de ser cruel con tu cuerpo lo entiendo.. creoq ue todas las que estamos metidas en este mundo somos crueles con nuestro cuerpo.. lo sometemos a cosas que no deberiamos.. pero es parte de nosotras.. parte de nuestra enfermedad..

    La soledad es un estado mental.. yo tambien era como tu.. y sabes que.. la relacion mas importante en la que debes trabajr es la tuya contigo misma.. puedes estar fisicamente sola.. pero no sentir soledad.. tienes que llear a un momento en donde sientas paz.. que aprecies tus momentos sola..

    Te deseo lo mejor hermosa!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por las palabras MR! son muy hermosas. En este tiempo he aprendido muchísimo sobre mi misma y espero seguir haciéndolo! Saludos y te leo

      Eliminar