sábado, 6 de agosto de 2016

Hola!! las causas por las que me he ausentado don varias, y cuando quise volver a escribir, me encuentro que había problemas con mi pag de blogger, por lo que no me permitía escribir...

Mi mente se ha vuelto mas confusa cada día, hay días que me levanto y me atraen vagos y otros, me vuelvo loca por las mujeres jajaja

He terminado mi primer cuatrimestre de la facultad y la verdad es que lo aprobé, me siento muy contenta con eso, y el lunes comienzo el segundo...
Cada día se me hace mas difícil estar bien... me siento mal con mi físico de nuevo, siento que todo esto es mi culpa por ser así de gorda... dios! tengo que parar de quejarme y hacer algo por mi misma, por eso, este mismo lunes comienzo con total seriedad una nueva dieta, tratando de incluir mas frutas y verduras, dejando de lado la mayor cantidad de carbohidratos, y tratando de ir incorporando mas actividad física. Por asi decirlo, tengo a mi "modelo" a seguir, estoy prácticamente enamorada de ella, me inspira mucho, y me invita a ser alguien. Se que soy muy dejada y que me cuesta mucho ser una persona activa, pero tengo que hacer un esfuerzo si quiero lograr algo con mi cuerpo.

Perdonen si estoy medio aburrida, es que no estoy de animos y me voy al cine ahora, por lo que me voy a querer matar seguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario