lunes, 22 de agosto de 2016

Me fui a la mierda...

Hola! he vuelto con la universidad así que me cuelgo de escribir regularmente.

Como lo dice el titulo de mi post... me he ido a la mierda! estoy pesando exactamente lo mismo que pesaba cuando comencé la nutricionista  (70 kilos :´( )! osea claramente el peso donde todos mis problemas comenzaron! Ahora bien, esa no es la parte mas difícil, sino que mañana tengo que pasar por lo de mi endocrinóloga para buscar la dieta que me ha armado... según su comentario... hipocalorica y con esa misma debería estar bajando unos 2/3 kilos por mes. Aunque es común que ya en la primer semana me de un buen empujón hacia abajo al acelerar mi metabolismo. Esto es una mierda! (lo que es raro... no me siento tan mal) no puede ser que haya subido tanto (me tomo 2 años, pero lo subí).

Creo que mi mayor desafío ahora no es solo bajar esos 10 kilos de mas y seguir bajando, sino que va a ser el mantener la disciplina de la dieta, no comer cosas que estén prohibidas y lo mas importante es incorporar esos hábitos a mi vida cotidiana, de forma que mi cuerpo tenga un registro de comidas y de un peso fijo (ojala que sean 50 <3). A todo esto se me suma el no volverme loca con las comidas (demasiado obsesiva), ni comenzar a vomitar de nuevo...

Dejando ese tema de lado, el viernes de camino a mi casa de la facu me encontré a mi ex en la parada del cole... fue muy cómico, ya que la indiferencia gano por sobre todas las cosas jajaja lo único que sucedió fue que lo salude yo con un gesto y me lo devolvió por cortesía, sino me ignoraba a pleno todo el viaje jajaja 

1 comentario:

  1. Hola! mucha suerte con todo este nuevo periodo que te espera.
    Saludos 🌈

    ResponderEliminar